miércoles, 22 de abril de 2015

¿ Cómo hacer una presentación de nuestras fotografías en PHOTOPEACH?

EXCURSIÓN A FERREIROLA.

El jueves 17 de abril estuvimos en Ferreirola a ver a Dani, para que nos explicase qué era la Permacultura; la clase recibida en el entorno natural nos pareció genial y vinimos muy contentas.
 Tomando como punto de partida las fotos realizadas en la salida, he realizado un montaje corto sobre ella combinando fotos, texto y música.



Tutorial para realizar montajes de PhotoPeach
 Última tarea para todos los grupos:
Hacer un comentario a la entrada sobre lo que os pareció la excursión, si os gustó o no y por qué de al menos seis líneas.

Después cada grupo va hacer un montaje con las fotos del huerto, de la excursión o de la clase y vais hacer un montaje con 10 fotos, todas deben llevar texto, dos fotos con preguntas , le añadís música y por último la embebéis en el blog.

¡ Ánimo estáis aprendiendo mucho de informática!
 






1 comentario:

  1. Natalia y Florentina: Sí nos gusto la excursión por que íbamos todos en grupo desde el instituto hasta el cortijo que está situado en Ferreirola, después llegamos allí y Daniel que es el dueño del cortijo practica la permacultura y nos explico en que consistía, que es una forma de vida en la cual se cuida mas el mundo, no se labra la tierra, no se quitan las hierbas malas, las casas no se hacen como una casa normal, sino con paja y yeso.

    ResponderEliminar